City

Pide PRD-CDMX destitución de City Manager en MH

El líder el Sol azteca interpuso una queja contra Xóchitl Galvez por el edificio “irregular” de Arne aus den Ruthen

El presidente del PRD capitalino,  Raúl Flores abrió fuego una vez más contra la delegada, Xóchitl Gálvez por la construcción presuntamente ilegal, del City Manager Arne aus den Ruthen de Miguel Hidalgo.

Esto luego de que se diera a conocer que el funcionario de la demarcación posee junto a su familia un edificio que viola el uso de suelo.

Por ello, el líder del sol azteca exigió a jefa delegacional  destituir al City Mánager por las irregularidades en que pudo haber incurrido  en la construcción del inmueble de ocho niveles,  en una zona donde sólo se permiten tres pisos.

Además, presentó una queja ante la Contraloría General  de la Ciudad de México contra la titular de la demarcación, donde solicitó iniciar una averiguación de esta edificación y determinar si existe conflicto de intereses.

“Su función es estar a lado de la gente (Xóchitl Gálvez) y no solo por intereses particulares de sus funcionarios de la demarcación”,  concluyó. 

El edificio, agregó Raúl Flores,  tiene que ser clausurado y en su caso demolido por violar la normatividad, el cual se encuentra ubicado en Tiburcio Montiel 18, colonia San Miguel Chapultepec.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top