City

Pide Morena al GDF robustecer presupuesto de las delegaciones

Martí Batres solicitó incrementar el presupuesto de las delegaciones a un 20%

El  presidente del Comité Ejecutivo Estatal en el DF de Morena, Martí Batres Guadarrama, entregó la propuesta de este instituto político al Gobierno del Distrito Federal para el presupuesto del 2016 en la capital del país, donde solicitó incrementar el presupuesto de las delegaciones a un 20% y etiquetar mayores recursos para la educación media superior.

En entrevista, Batres Guadarrama mencionó que la propuesta se conformó por diez puntos, de los cuales destacan:  incrementar el presupuesto de las demarcaciones, comprar mil unidades de RTP para la zona del sur del Distrito Federal y destinar 200 millones de pesos a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

Esta propuesta la consensamos con jefes delegacionales y  diputados locales de Morena,  además de la dirigencia del Distrito Federal, nuestro planteamiento es global y no es sectario, pretendemos fortalecer a las 16 delegaciones independientemente de quien las gobierne’’, explicó el político morenista.

Afirmó que están  abiertos al diálogo con otros partidos políticos en el Distrito Federal, siempre y cuando se priorice a la ciudadanía y no sólo se conformen acuerdos a favor de  la clase política, por lo que abrió la puerta para estructurar una agenda con otros frentes políticos.

En ese sentido, mencionó que la relación con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera es ‘’institucional’’ donde se tiene un proyecto para la gente,  a fin de beneficiar a la ciudad., por lo que espera la respuesta reflejada en el proyecto que presente el GDF el próximo lunes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top