NVS
City

Pide Morena a GDF cancelar contrato con Autotraffic

Martí Batres anunció que en menos de un mes solicitarán al jefe de Gobierno el plebiscito sobre el Nuevo Reglamento de Tránsito y esperan juntar 30 mil firmas.

El presidente de Morena en el Distrito Federal, Martí Batres Guadarrama solicitó al Gobierno del Distrito Federal (GDF)  cancelar el contrato que mantiene con la empresa Autotraffic, tras las diversas irregularidades que tiene el estatuto y las quejas que ha expresado la ciudadanía sobre esta medida.

A las afueras del GDF, Batres Guadarrama aseguró que este contrato es únicamente  recaudatorio y no como lo ha dado a conocer el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera de evitar accidentes y salvar vidas, por lo que urgió rescindir la relación con esta empresa de manera inmediata.

“Es inadmisible que un particular asuma la responsabilidad de sancionar e imponer multas de esta manera, ya que el total de la recaudación, 50% se lo quedara está empresa, por  ello, exigimos la cancelación de este requerimiento’’, expresó el morenista.

Sobre el plebiscito que convocó el Grupo Parlamentario de Morena de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Batres mencionó que esperan recaudar las 30 mil firmas en un lapso no mayor a un mes para entregar estos  resultados al jefe del ejecutivo local.

Afirmó que existe un descontento generalizado por este ordenamiento, al hacer referencia  sobre los diversos cuestionamientos que han realizado las distintas fuerzas políticas de la capital del país  en los últimos días.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top