City

Pide Leonel Luna que CDMX sirva para el diálogo, no para violencia

Leonel Luna

Las autoridades deben respetar el libre derecho a manifestarse, sin que se violenten las garantías de otros ciudadanos , afirma el legislador

El presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna Estrada, pidió que la Ciudad de México sirva para el diálogo y no para generar violencia. Asimismo, destacó que las manifestaciones tienen que darse en plena tranquilidad y seguridad, tanto para quienes la realizan, como para los habitantes de la Ciudad de México.

El también coordinador de los diputados del PRD en la Asamblea Legislativa aseguró que la Ciudad de México es punto de referencia para las movilizaciones porque aquí se encuentran los Poderes y Secretarias federales, pero deben respetarse también los derechos de quienes aquí viven.

Luna Estrada señaló que las autoridades deben respetar el libre derecho a manifestarse, sin que se violenten las garantías de otros ciudadanos, así como respetar la decisión de diversos actores y grupos políticos de marchar en apoyo de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

El legislador advirtió que cada organización o partido tiene que responsabilizarse de que en las manifestaciones haya orden y no violencia, como será el caso de la próxima manifestación convocada por Morena, en la que su presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador debe comprometerse a que se realice en un clima de tranquilidad, sin afectar a los ciudadanos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top