City

Pide jefe delegacional de Benito Juárez aumento al presupuesto

Jefe delegacional

El aumento que pide el delegado es a fin de dar mantenimiento, infraestructura y cobertura de servicios a la población

Christian Von Röerich, delegado de Benito Juárez señaló que requerirán un aumento del 50% al presupuesto para el ejercicio fisical 2017, a fin de dar mantenimiento a infraestructura y cobertura de servicios, además de un incremento del 100% en el rubro de seguridad.

Las declaraciones del delegado se escucharon en la Asamblea Legisltaiva de la Ciudad de México (ALDF), ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en esta reunión de trabajo, también se dieron a conocer los avances de programa y presupuesto de su gestión.   

En el análisis del paquete económico y la proyección de lo que se requiere para el año 2017, Von Roerich presentó un informe detallado sobre los rubros en los que se ejercieron los recursos y el proyecto de trabajo, dentro de los cuales aseveró que se tiene comprometido y ejercido el 100% del gasto.

“Todo el presupuesto está etiquetado, tanto el recurso fiscal local, como el federal”, recalcó el delegado.

El funcionario también recalcó que para el ejercicio del gasto 2016, se realizó una consulta ciudadana, colonia por colonia, con el objetivo de conocer sus necesidades y requerimientos para el programa operativo anual.

Y en relación a la proyección presupuestal del próximo año, Christian Von Röerich informó que adquirirán un nuevo software de atención ciudadana y control de gestión como parte del centro de soluciones, con la finalidad de atender de manera inmediata a servicios locales sin necesidad de que los ciudadanos acudan a las oficinas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top