City

Pide jefe delegacional aumento de 370 millones en Magdalena Contreras

boletín

Las declaraciones del funcionario se dieron en la presentación de su informe general del gasto público ejercido en 2016

Fernando Guaida, jefe delegacional de Magdalena Contreras, solicitó ante diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa (ALDF), una ampliación presupuestal de 370 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2017.

El jefe delegacional destacó que se requieren 83.9 millones de pesos, con el que se daría seguimiento a las brigadas de vigilancia forestal, se contratarían fontaneros, médicos, paramédicos y personal operativo en general.

Fernando Guaida pidió 28.9 millones de pesos para la compra de asfalto, materiales y suministros, equipamiento de policías, y 24.1 millones de pesos con el que se dotaría de apoyo a vivienda y núcleos agrarios, fortalecimiento de programas sociales y de imagen urbana.

El funcionario dijo que son necesarios 36.6 millones de pesos para comprar vehículos operativos de servicio en general, además solicitó un aumento de 231.8 millones de pesos con el que pretenden dar seguimiento a proyectos de rescate del cine Víctor Manuel Mendoza, foros culturales, mantenimientos de banquetas, adoquines, pavimento y luminarias.

El dirigente acompañado de funcionarios y miembros de comités vecinales, presentó su informe general del gasto ejercido en 2016. Señaló que hasta el 15 de octubre, se tenía un avance del 47% del gasto ejercido y un 88% se encontraba comprometido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top