City

Pide IEDF equidad en medios de comunicación al “Sí” y al “No” del corredor Chapultepec

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) hizo un llamado a los medios de comunicación para que en igualdad de condiciones, brinden espacios informativos a quienes están a favor y a quienes están en contra de la realización del proyecto Corredor Cultural Chapultepec.

El organismo electoral reconoció el papel que juega la prensa escrita, radio, televisión e internet, para que sus lectores o audiencia conozcan los diferentes puntos de vista en torno a esta obra, por lo que pidio a los médios de comunicación garantizar la equidad y ser parciales.

Bajo ese parametro, el Instituto emitió unos lineamientos en materia de comunicación para garantizar, a través de diversos productos informativos, la igualdad en la expresión de las posturas que promoverán el “sí” al Corredor Cultural y aquellos que opinan que “no”.

Sobre los instrumentos que facilitará el IEDF está la grabación de un DVD que será distribuido en los domicilios de la delegación Cuauhtémoc en el que los vecinos de dicha demarcación, podrán conocer los puntos de vista de los representantes ciudadanos que fueron electos mediante asambleas.

Al igual que en el video en DVD, este lunes se realizará la grabación de un spot de radio y otro de televisión conforme al orden del sorteo público que se llevó a cabo a finales de la semana pasada.

Dichos spots serán transmitidos de manera igualitaria en los tiempos oficiales asignados al IEDF.

Mientras que la producción de un tríptico informativo con las posturas del “Sí” y del “No”  serán distribuidos en los próximos días entre los residentes de la delegación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top