NVS
City

Encuentro Social pide eliminar CDMX porque es “satánica”

Encuentro Social pide eliminar la abreviatura CDMX porque es “satánica”

Por Mario Ángeles

El diputado constituyente del partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores, propuso regresar el nombre de Distrito Federal a la Ciudad de México argumentando que la abreviatura CDMX es “un símbolo del mal de la fuerza de Satanás y de su control sobre las almas”.

En el documento turnado a la Mesa Directiva, que el logotipo de CDMX “representa el número romano 610, con significado enigmático CD=500 – 100 = 400 / MX =1,010 + 10 = 1,010 – 400 = 610, lo que recuerda el apocalíptico 666”.

cdmx satánico

Cabe señalar que el término Distrito Federal dejó de existir tras 192 años de ser la denominación oficial de la capital para convertirse en la Ciudad de México, como parte de la promulgación de la reforma política por parte del presidente Enrique Peña Nieto.

La ahora Ciudad de México es una entidad federativa autónoma que será sede de los Poderes de la Unión y capital de los Estados Unidos Mexicanos, contando con su Constitución Política la cual deberá aprobarse a más tardar el 31 de enero del 2017.

 

4 Comentarios

4 Comments

  1. SEBASTIAN FIGUEROA

    Octubre 14, 2016 at 10:26 am

    Asumo que al Sr. Hugo no le queda claro que lo que nos rige es la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, No sus sagradas escrituras! Si al Estado Laico! Viva Valentin Gómez Farias y Benito Juárez!!!!!!

  2. Guillermo jimenez

    Octubre 14, 2016 at 11:29 am

    Lo que es no tener nada quehacer Está cerca del 666 jajaja. Una chambita.

  3. Armando Aguirre

    Enero 10, 2017 at 5:02 pm

    No mames….!!!, es en serio?
    Este es el bajísimo nivel de nuestros políticos en México. No hay pedo, en dos años nos dan otra despensa.

  4. enrique

    Febrero 25, 2017 at 7:36 am

    que pena da ese señor ni siquiera estan bien sus sumas pero ademas de verdad es representante pues que ya deje de ver peliculas de terror y que se ponga a estudiar temas cientificos y no venga con estas tonterias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top