City

Pide ALDF reinstalar carpa que se llevó Arne

Francis Prirín señaló que el ex city manager de la Miguel Hidalgo ha violado en diversas ocasiones el Reglamento de Tránsito

Francis Pirín, presidenta de la Comisión de Movilidad en la Asambles Legislativa del Distrito Federal (ALDF), pidió a la Secretaría de Movilidad (Semovi) que reinstale de nueva cuenta las carpas de un módulo de control vehicular para personas con discapacidad que el ex city manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, retiró en días pasados.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que esta medida se tomó porque ayer el ex funcionario de la Miguel Hidalgo se presentó acompañado por seis personas al módulo vehicular ubicado en el cruce de la Avenida Insurgentes y Álvaro Obregón para quitar las lonas del lugar, mismas que no saben donde se encuentran.

Leer más: Presentan denuncia contra Arne por retiro de carpa

La diputada lanzó un llamado a las autoridades correspondientes de la delegación Cuauhtémoc para que comiencen una investigación para localizar los objetos que se llevó Arne y detener a los responsables por robo al patrimonio de la Ciudad de México.

Indicó que la carpa servía para cubrir a la ciudadanía de diversas situaciones climáticas, ya que en ese módulo se tramitan placas para personas con discapacidad y da atención para solicitar licencias de conducir y tarjetas de circulación.

“Esa carpa no era para hacer una fiesta y no tiene ni uno, ni dos días ahí, tiene varios años, se pusieron cuando se inició el programa de canje de tarjeta desde hace más de 6 años, y los usuarios no se quejaban, pero ahora llega el señor Arne y decide robárselas, porque nadie sabe a dónde se las llevó , además de que son parte del patrimonio del Gobierno de la Ciudad“, enfatizó la asambleísta local.

Expresó que en la ciudad nadie puede estar por encima de la ley. Indicó que el ex city manager viola el Reglamento de Tránsito al usar camionetas particulares como vehículos de carga y además refirió que queda impune al no pagar derechos por estacionarse en la vía pública donde hay cobros para realizar dicha acción.

Pidió al ex funcionario panista que antes de volver a hacer sus actos de supuesto apoyo, se informe para que sepa el funcionamiento de las cosas que están colocadas y que presente sus quejas a las autoridades correspondientes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top