City

PGJDF investiga homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte

La investigación fue atraída por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, cuyo personal está recabando diversos testimonios y otros indicios

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ya investiga el homicidio de cinco personas, todas ellas por disparo de arma de fuego, en un departamento de la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez.

La noche de ayer fueron encontrados los cuerpos de las cinco víctimas (cuatro mujeres y un hombre), los cuales aún no han sido identificados.

El hallazgo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se dio en el departamento 401 del  edificio 1909, que se ubica en la calle Luz Saviñón, en la colonia Narvarte.

Tras dar conocimiento al Ministerio Público, personal pericial e integrantes de la Policía de Investigación acudieron al departamento de la colonia Narvarte, donde encontraron los cuerpos de dos personas del sexo femenino en una recámara; el de un hombre y una mujer en otra, mientras que la mujer identificada como empleada doméstica fue localizada en el cuarto de baño, detalla el comunicado de la PGJDF.

De acuerdo con información de la PGJDF, las primeras investigaciones establecen que tres de las mujeres asesinadas residían en el departamento de la colonia Narvarte.

Asimismo, la investigación fue atraída por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, cuyo personal  está recabando diversos testimonios y otros indicios.

La PGJDF informó que espera el resultado de las necropsias con el propósito de determinar las causas y hora de los decesos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top