City

Pese a resultados, PRD creció: Leonel Luna

leonel y cravioto

El líder del PRD en la Asamblea Legislativa acusa a Andrés Manuel López Obrador de manejar un discurso falso y poco serio.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF, Leonel Luna acusó que el discurso de Morena es fundamentalista, sectario y busca el enfrentamiento en vez de la propuesta y el diálogo.

El perredista aseguró que es falso que el PRD haya perdido en las pasadas elecciones como lo afirmó el presidente de ese partido en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama.

Actualmente, dijo, el PRD supera en integrantes a Morena en la Asamblea Constituyente, además de que recuperó otros distritos electorales que en el anterior proceso electoral del 2015 había perdido.

El también diputado local afirmó que el discurso del partido de Andrés Manuel López Obrador engaña a la gente y es poco serio.

En contraparte, aseguró que el PRD está en un proceso de reconstrucción y replanteamiento, así como enfrenta la oportunidad para ser autocritico y entender que funcionó y que no.

“El PRD es una izquierda probada, que ha cometido errores y tiene la oportunidad para superarlos, mientras la otra izquierda, la de Morena está más empeñada en su discurso de enfrentamiento, donde su propio líder nacional es acusado por su propio hermano de autoritario, es poco seria”, comentó.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, señaló que el partido requiere un cambio en la dirigencia nacional, el cual sea firme.

Indicó que en el sol azteca debe haber una renovación de los cuadros, incorporar a jóvenes y muchas mujeres, así también trabajar propuestas de lo que requiere la Ciudad de México.

Asimismo, frente a esta situación, el legislador restó importancia a lo dicho por Martí Batres e hizo un llamado a la militancia del PRD a seguir con su trabajo de reconstrucción interna, siendo autocríticos y trabajar como lo ha hecho en los últimos años a favor de la ciudadanía.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top