Persiguen a rateros y atrapan a un policía

24 octubre 2016 8:03 pm

Policías de la Ciudad de México ubicaron a un grupo de personas que habían robado un auto en la colonia Agrícola Pantitlan, de la delegación Iztacalco, al notar el delito con las cámaras de monitoreo comenzó la persecución, que se extendió hasta el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La detención de los asaltantes terminó sorprendiendo a los miembros de la policía pues descubrieron que uno de los rateros era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La persecución desembocó en el intento de un enfrentamiento, pues los delincuentes realizaron disparos en contra de los uniformados y abandonaron el vehículo robado, los sospechosos ingresaron a una unidad habitacional, aunque los infractores intentaban evadir a la justicia, fue ahí donde se realizó la detención.

Los presuntos asaltantes responden al nombre de Jesús Gutiérrez Yáñez, de 19 años; Alejandro García García, de 20 años; Cristian Barraza Espinoza, de 27 años, Carlos Flores Marcantur, de 20 años, y José Antonio Gutiérrez Cervantes, de 51 años, identificado como elemento activo de la SSP, entre las pertenecías de los individuos se confiscó un arma calibre 22.

Comentarios