NVS
City

Pedirá Mancera a Meade un presupuesto razonable

El mandatario capitalino se reunirá esta tarde con el titular de la SHCP, Jose Antonio Meade

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, se reunirá este día con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, al cual pedirá un presupuesto razonable para cubrir las necesidades de la capital del país.

“No hay que olvidar que los servicios que da la Ciudad de México son también para la Federación. La Federación está trabajando en la Ciudad de México, prácticamente todos sus edificios están aquí… para beneficio de todos nosotros; es un tema de seguridad también”, señaló el mandatario capitalino.

Además aseguró que abordará el tema sobre el Fondo de Capitalidad, ya que inversiones en proyectos especiales de la ciudad o abastecimiento de agua, tienen que ver con el presupuesto que otorga el Gobierno Federal, pues señaló que son gastos que tienen que correr por parte de ambas administraciones.

“Si la Federación pone un peso, tú pones un peso también. Pero si no tenemos ahí en esa bolsa nada, pues no vamos a poder aprovechar ninguno”, sentenció.

Agregó que el presupuesto de la Ciudad de México tiene que ver con la seguridad nacional, con el argumento de que esta es parte de una estrategia económica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top