City

Participantes de Maratón viajarán gratis en el Metro

Los runners que participen en el Medio Maratón de la Ciudad de México podrán viajar gratis en el Sistema de Transporte Colectivo (STC)- Metro, con el objeto de que lleguen a tiempo a la justa deportiva.

Para poder ingresar a las instalaciones del Metro, los participantes del Medio Maratón tendrán que mostrar en torniquetes su número oficial de competidor expedido por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, informó el Gobierno del Distrito Federal vía comunicado.

El Medio Maratón 21K se realizará este domingo 26 de julio, a las 7:00 horas, pero el STC-Metro brindará servicio desde las 5:00 horas. La salida y la meta se ubicará en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

El Indeporte estima que participarán al menos 20 mil corredores.

El Medio Maratón forma parte de las actividades organizadas por el Gobierno de la CDMX de cara a la celebración de la edición XXXIII del Maratón de la Ciudad de México que se realizará el próximo 30 de agosto, y el cual retomará la Ruta Olímpica, con salida en el Hemiciclo a Juárez y meta en el Estadio Olímpico Universitario.

Asimismo, como todos los domingos, se autorizará el ingreso de bicicletas al STC-Metro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top