NVS
City

PAN traza ruta de trabajo legislativo con Mancera y Serrano

Los panistas anunciaron que continuarán impulsando temas de movilidad e impulsaran darle mayores facultades a los jefes delegacionales, ya que dijo son limitadas las que tienen para gobernar.

Mauricio Tabe, dirigente local del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN DF), se reunió con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, para plantear la ruta de trabajo político y legislativo para la VII legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Aseguró que buscan que la construcción política se dé con base en el diálogo y no en el golpeteo sin propuestas, por ello planteó que esta es la primera reunión de las que sostendrán semanalmente para abordar los temas concernientes de la Ciudad.

“Abriendo esa mesa política nosotros también habremos de señalarle cuáles son los programas, acciones y desafíos que hay que revisar para la ciudad”, sostuvo el dirigente blanquiazul.

Además aseguró que el PAN en la ALDF, continuará trabajando como oposición, pero trabajando en beneficio de los capitalinos.

“Nosotros vamos a actuar velando siempre por el bien de la ciudad, es decir, en los temas en los que siempre hemos sido críticos, ahí nos sostendremos firmes e implacables, en los temas que consideramos que hay agenda de construcción hay que avanzar”, puntualizó Tabe.

Jorge Romero, quien se perfila para ser el coordinador de la bancada panista, señaló que la próxima semana se reunirán los 10 diputados que conformarán el grupo parlamantario, para comenzar a construir la agenda legislativa del PAN en la VII Legislatura.

“Vamos a ser fuerte a las propuestas vengan de quien venga, sean del Gobierno del Distrito Federal o de cualquier otro partido empezando por el PAN que fortalezcan a la Ciudad y a sus habitantes”, señaló.

Romero adelantó que continuaran impulsando temas de movilidad e impulsaran darle mayores facultades a los jefes delegacionales, ya que dijo son limitadas las que tienen para gobernar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top