City

PAN DF espera cambios efectivos con los movimientos en el gabinete de GDF

Dijeron que se necesita un cambio de fondo que permita terminar con el rezago, la corrupción y el caos que impera en algunas áreas de la administración local.

Diego Orlando Garrido, Secretario General en funciones de presidente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN DF), señaló esperan que los cambios anunciados en el Gabinete del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera den respuesta efectiva a la demanda ciudadana.

En este tenor, dijo que se necesita un cambio de fondo que permita terminar con el rezago, la corrupción y el caos que impera en algunas áreas de la administración local.

Hoy Miguel Ángel Mancera anunció cambios a su Gabinete, entre los que destacan el movimiento de Patricia Mercado a la Secretaría de Gobierno y la llegada de Jorge Gaviño como director del Metro.

Asimismo, nombró a Héctor Serrano como Secretario de Movilidad; Manuel Granados, en la Consejería Jurídica y a Alejandra Barrales, en la Secretaría de Educación.

José Ramón Amieva encabezará Desarrollo Social mientras que Rosa Icela Rodríguez, Desarrollo Rural.

“El PAN en el Distrito Federal espera que los movimientos realizados el día de hoy en el Gabinete, con la remoción y el enroque en la titularidad de diversas áreas, sean una señal de activación del GDF para responder de mejor manera las demandas de los ciudadanos”, puntualizó Garrido.

Aseguró que en el caso del STC Metro el saldo es negativo, por lo que su nuevo titular, Jorge Gaviño, debe no sólo garantizar la recuperación de la red de transporte, sino vigilar que se ejerzan los recursos de manera adecuada para brindar un servicio seguro y de calidad a los capitalinos.

En tanto que en el caso de Desarrollo Social la prioridad para José Ramón Amieva, nuevo secretario debe ser la transparencia, deuda pendiente de la administración del GDF en este rubro.

El secretario general en el PAN DF manifestó que estarán atentos a las acciones que emprendan y a los primeros resultados que arrojen los movimientos en el gabinete del GDF.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top