City

Pactan Mancera y Meade mesas de trabajo para presupuesto de CDMX

mancera- mead

Los funcionarios se reunieron esta noche.

El titular de Hacienda, José Antonio Meade, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acordaron instalar mesas de trabajo, en las cuales se definirá el presupuesto que se destine a la Ciudad de México.

Serán la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Finanzas del Gobierno capitalino, las encargadas de sostener los encuentros.

Desde las 19:00 horas se reunieron el secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera en Palacio Nacional.

Durante el encuentro Mancera Espinosa expuso a Meade Kuribreña que será el STC Metro y el Fondo de Capitalidad, donde se pondrá más énfasis.

“Haremos mucho énfasis en lo que tiene que ver con Metro y por supuesto, también al agua, todo lo demás, la Ciudad de México también está tomando ya providencias”.

Reafirmó su compromiso por defender a la CDMX y señaló que en cuanto los equipos de trabajo tengan un avance sustancial, buscará otro encuentro con el secretario de Hacienda. Agregó que en los próximos días se reunirá con diputados para el mismo tema.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top