NVS
City

¡Otra vez! rechazan pago con tarjeta en Cuauhtémoc

protesta, cuauhtemoc, pago electronico, bancos, trabajadores sindicalizados, ricardo monreal, el big data

Más de 400 trabajadores de base mantienen cercado el edificio delegacional por el cambio en su forma de pago.

Trabajadores de la delegación Cuauhtémoc lo prometieron y lo cumplieron. De nueva cuenta se manifestan al exterior del edificio delegacional en protesta por el cambio en su forma de cobro vía tarjeta bancaria.

Con pancartas y consignas alrededor de 400 trabajadores sindicalizados mantienen cercada la sede delegacional donde exigen audiencia con el delegado Ricardo Monreal, tras el anuncio del pasado jueves de que se eliminarán los pagos en efectivo a cuatro mil 915 empleados de base de la demarcación.

“Monreal queremos que nos des la cara y no te ocultes en tus oficinas, no mientas ante los medios de comunicación,  fue una decisión arbitraria”, expuso un manifestante.

De igual manera, los agremiados insisten en que la migración en su forma de pago ocasionará que la institución bancaria cobre “a la mala” las deudas que mantengan los empleados con instituciones crediticias o se encuentren en Buró de crédito.

Por ello, aseguran el paro de labores de mantendrá hasta que las autoridades delegacionales atiendan a una comisión de trabajadores y mantengan la forma de pago original  hacia la plantilla laboral.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top