City

Otorga Semovi 70 cajones exclusivos para personas con discapacidad

Dicha acción forma parte del Programa de constancias para cortesías urbanas que dirige el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México

Con el objeto de garantizar la inclusión social de las personas con discapacidad, la Secretaría de Movilidad entregó 70 autorizaciones para balizamiento de cajones exclusivos.

Esto por medio de la Subsecretaría de Desarrollo de Movilidad, lo cual forma parte del programa de constancias para cortesías urbanas que dirige el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México, informó Semovi.

Por ello, las personas interesadas en contar con un cajón de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad deberán presentar los siguientes documentos:

  • Original y copia de la solicitud  del balizamiento dirigido al Lic. Alfredo Hernández Raigosa, Subsecretario de Desarrollo de Movilidad,
  • Identificación oficial (vigente)
  • Comprobante de domicilio, que no tenga una antigüedad mayor a 2 meses (agua, predial y/o teléfono fijo).
  • Dictamen del DIF (original).
  • Croquis de ubicación (realizado a mano).
  • Carta poder en caso de no ser la persona con discapacidad (dirigido a Semovi y con las identificaciones de: otorgante, aceptante y testigos).

Lo anterior en original y copia.

La atención ciudadana, recordó la Secretaría, se brinda de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas en la Avenida Álvaro Obregón 269, Piso 7, Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Delegación Cuauhtémoc.

Para la atención telefónica se pusieron a disposición los teléfonos: 5209 9913 ext. 1355, 1414 y 1531.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top