City

Organizará CDMX homenaje a Juan Gabriel

La SecretarÍa de Cultura será la responsable del evento; no intervendrá con otros homenajes adelanta Mancera

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera anunció que esta misma semana se realizará un homenaje al compositor mexicano Juan Gabriel, luego de que ayer falleciera a consecuencia de un infarto al miocardio.

“Nosotros estaremos también con esa tarea, ya está encargado el secretario de Cultura de prepararnos una propuesta rápida”, indicó.

Entrevistado tras encabezar el evento de “Por tu familia, Desarme Voluntario te acompaña desde tu casa”, en la Basílica de Guadalupe, el mandatario puntualizó que la Secretaría de Cultura será la encargada de organizar el evento, sin intervenir en otros homenajes al “Divo de Juárez”.

“No queremos atropellarnos con otros que se van a realizar. La ciudad hará la propia también y, por supuesto, que lo vamos hacer. Juan Gabriel es parte de la cultura y el folclor de nuestro país y en lo que él simboliza hay mucho qué hablar de lo que escribió, de lo que actuó, de todo. Era un genio musical”, aseveró.

Aunque aún no hay fecha, lugar ni tipo de evento, Mancera comentó que serán “varias cosas. Ya estamos hablando también con los compositores y vamos a preparar algo muy bueno“.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top