City

Ordena Semovi al transporte público concesionado en coordinación con MH

semovi, polanco, operativo, miguel hidalgo, big data, el big data

Este jueves la Secretaría de Movilidad implementó operativos de reordenamiento en la Colonia Polanco y en el Cetram Dr. Gálvez.

La Secretaría de Movilidad y la Delegación Miguel Hidalgo se unieron para poner orden al transporte público concesionado. Ya que este jueves realizaron supervisiones en la colonia Polanco, lo que dejó como un saldo total de 71 sanciones.

Los puntos de  revisión se ubicaron en la Avenida Horacio al cruce con Arquímedes; Anillo Periférico al cruce con Avenida Horacio, las inmediaciones del parque Polanquito y en la Avenida Ejército Nacional al cruce con Suderman.

De las 71 infracciones, 22 vehículos fueron sancionados por diversas violaciones al Reglamento de Tránsito, a 10 se les remitieron a los depósitos vehiculares y se realizaron 49 apercibimientos, es decir se les retiró la placa o la tarjeta de circulación.

La jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, colaboró en el operativo donde también participaron la Secretearía de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP- CDMX) y al Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Concluye operativo en Cetram Dr. Gálvez

Asimismo la Semovi informó que este jueves concluyó los trabajos implementados por dicha Secretaría y la Coordinación de los Centros de Transferencia Modal para reordenar el transporte concesionado y el comercio en vía pública del Cetram Dr. Gálvez, también conocido como Las Palmas.

En consecuencia retiraron a 100 comerciantes, liberaron rampas de acceso, así como paradas; además de que realizaron labores de bacheo y balizamiento.

En el operativo participaron la Dirección General de Servicios Urbanos y la SSP- CDMX.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top