City

Operarán verificentros en domingo

593099_modificaciones-programa-verificacion-6

Conoce cuáles operarán en jornada dominical y con qué horario

La titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller, informó que los centros de verificación vehicular comenzarán a brindar servicios los domingos a partir de este fin de semana con un horario de 7:00 a 21:0 horas y hasta el mes diciembre, con el fin de que aquellos automovilistas que no cuenten con cita puedan realizar dicho protocolo.

Antes de que registrara una demanda alta de vehículos, la Sedema afirmó que los verificentros también trabajarían los domingos con horario ampliado.

Müller aseguró que los 52 centros que ahora operarán los domingos representan el 90% de los verificentros.

Invitó a los automovilistas para que acudan en las primeras semanas del mes correspondiente para realizar su proceso de verificación.

“La demanda en las últimas semanas sube de 20 a 80 mil y sí es una saturación a la que se enfrentan, a la que nos enfrentamos en las últimas dos semanas de cada periodo”, señaló la funcionaria capitalina.

La SEDEMA reiteró tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Asegurarse de que las condiciones mecánicas de su vehículo sean las óptimas.
  • Consultar en la página de la Secretaría de Finanzas (http://data.finanzas.cdmx.gob.mx/sma/consulta_ciudadana.php) si el automóvil cuenta con alguna infracción y/o adeudo de tenencia. De ser así, realizar el pago correspondiente con 48 horas de anticipación.
  • Tener en orden los siguientes documentos:
  1. Tarjeta de circulación.
  2. Constancia de la verificación anterior.
  3. Identificación oficial.

Recalcó que el trámite se puede realizar de tres formas. La primera es de manera presencial en el centro de verificación, la segunda a través de una cita telefónica y por internet en la siguiente dirección web: http://148.243.232.119:8080/dvc/.

VC1VC2VC3VC4vc5VC6

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top