NVS
City

Olvida Von Roehrich problemática del Deprimido Mixcoac-Insurgentes: vecinos 

 

Hace dos meses vecinos de Benito Juárez protestaban contra el proyecto Deprimido Mixcoac-Insurgentes Sur, por la tala de más de 400 árboles; en ese entonces, el ahora candidato Christian Von Roehrich  aseguró a más de 100 vecinos que detendría la construcción si ganaba la demarcación.

Pese a esas promesas, ahora los ciudadanos  de diferentes colonias de la Benito Juárez denunciaron para El Big Data Mx, que el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), ha hecho mutis en el proyecto encabezado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Durante una mesa de diálogo entre los habitantes que comprende Benito Juárez, acusaron a Von Roehrich de no entablar ninguna plática con relación al deprimido Mixcoac, a pesar de que este mismo unos días antes de arrancar su campaña electoral prometió a viva voz, dar seguimiento oportuno al ecocidio que se estaba cometiendo.

El abanderado por Acción Nacional a la jefatura por esa demarcación, sólo se ha limitado hasta ahora a emitir propuestas en materia de movilidad, reforzamiento de la seguridad privada y pública, protección a los animales domésticos, pero ninguna encaminada al doble túnel del proyecto vehicular.

Los habitantes de la Nápoles advierten que si sigue haciendo caso omiso el aspirante, recurrirán hasta su  casa si es necesario para exigirle que se les tome en cuenta y se les dé una clara propuesta para detener de forma permanente el deprimido Mixcoac-Insurgentes. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top