City

Ofrecerá “Fridabús” servicio especial del 2 al 4 de noviembre

casa azul

El transporte sale de la Casa Azul con destino al museo Anahuacalli

Con motivo de la conmemoración del Día de Muertos, el servicio de transporte conocido como “Fridabús”, que lleva a los museos Casa Azul Frida Kahlo y Diego Rivera-Anahuacalli, ofrecerá servicio especial del 2 al 4 de noviembre con salidas a las 12:30, 14:00 y 15:30 horas.

El “Fridabús”ofrece la oportunidad de conocer los dos museos el mismo día, partiendo de  “La Casa Azul”, hogar de Frida Kahlo, en el centro de Coyoacán, hacia el Museo Diego Rivera ubicado en San Pablo Tepetlapa.

En la que fuera hogar de la pintora, los visitantes podrán admirar  la exposición “Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo”, la primera muestra realizada en el recinto enfocada al vestuario de la artista.

Mientras que en el Museo Diego Rivera- Anahuacalli, los asistentes conocerán la ofrenda dedicada al artista,y disfrutarán de la exposición “Apropiaciones”, de la fotógrafa Cristina Kahlo.

El servicio del Fridabús—nombre que le han dado los mismos visitantes—incluye por $130 pesos el transporte ida y vuelta entre el Museo Frida Kahlo y el Diego Rivera-Anahuacalli, la entrada a ambos espacios y a las actividades que en ellos se ofrecen, como son las exposiciones temporales, actividades artísticas y culturales como conciertos, danza y cuentacuentos; además de la posibilidad de disfrutar el espectáculo teatral (visita dramatizada) y los talleres infantiles, por un costo extra.

 “Gracias a este servicio, el turismo tiene la oportunidad de conocer estos dos recintos, sus historias y sus personajes. Particularmente, es importante que el público se ha acercado al Anahuacalli, que por su ubicación parece estar alejado del circuito cultural, pero que es un espacio que nadie puede dejar de conocer”, afirma Hilda Trujillo, directora de los Museos Frida Kahlo y Diego Rivera-Anahuacalli

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top