NVS
City

Ofrece Zócalo fiesta latina

concierto, wisin, gente de zona, zocalo, fiesta latina, the fenix tour, el big data, juan magan, nicky jam

Como parte del llamado The Fenix Tour, distintos exponentes de la música latina hicieron bailar a miles en la plancha del Zócalo capitalino.

Reguetón, ritmos latinos y mucho baile se vivió y disfrutó la tarde-noche de este domingo en la explanada de la Plaza de la Constitución, con exponentes de la talla de Gente de Zona, Wisin, Nicky Jam, Mando y Juan Magan.

Desde el atardecer, cientos de personas, la gran mayoría jóvenes de entre 15 y 28 años de edad comenzaron a llegar a la plancha del Zócalo capitalino para disfrutar el cartel que prometía ritmo y diversión para los asistentes.

El primero en el escenario fue Mando, quien con sus temas comenzó a encender el ánimo de los asistentes; para después ceder la plaza a Juan Magan.

Uno de los momentos estelares del concierto estuvo a cargo el reguetonero boricua Wisin, quien entre gritos y la euforia de las jóvenes interpretó éxitos como “Control”, “Rakata” y “Adrenalina”, entre otros.

Sin duda el momento estelar de la noche estuvo a cargo de los cuabanos Gente de Zona, quienes interpretaron el mundialmente famoso tema de “Bailando” que grabaran a dúo con el español Enrique Iglesias. Siguieron “La gozadera” y “Traidora”.

El cierre de esta fiesta latina estuvo a cargo del estadounidense Nicky Jam, cuyas piezas musicales a ratos eran opacadas por los gritos de sus admiradoras, quienes disfrutaron de temas como “Voy a beber”, “El perdón” y “Ay vamos”.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top