NVS
City

Ofrece GDF transporte alterno para arranque de la Fórmula 1

El Gobierno de la Ciudad de Méxcio se alista para que los días 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre se realice el espectáculo sin contratiempos

En el evento de la Fórmula 1 en México, la Secretaría de Movilidad (Semovi) y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pondrá un servicio especial de transporte para los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez .

De acuerdo con las autoridades, los días 30, 31de octubre, así como el 1 de noviembre no habrá estacionamiento en las inmediaciones del centro de espectáculos automovilistico con la finalidad de evitar afectaciones viales durante el evento.

En consecuencia, la Expo Bancomer, la Pista Olímpica Cuemanco, el Centro Banamex, la Plaza Carso, el Estadio Azteca y la Alberca Olímpica, se habilitarán como aparcamiento especial para los fanáticos de la F1.

El Gobierno del Distrito Federal informó que se activarán rutas de transporte directo en el Auditorio Nacional, para facilitar el traslado de los asistentes –sólo si certifican contar con boleto– hacia el Autódromo.

Otra forma de llegar al evento será a través de 100 autobuses de servicio especial que circularán de las 08:00 y hasta las 18:00 horas en intervalos de salida de aproximadamente 10 minutos por un costo de 15 pesos desde los estacionamientos antes expuestos.

Además, en el circuito de Ciudad Deportiva se implementará un transporte perimetral gratuito para acercar a los asistentes a la puerta y zona que les corresponde.

Mientras que para el desaforo, se ofrecerá servicio de taxi y taxi preferente, para personas con discapacidad, en las nueve puertas de acceso al complejo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con el GDF, la Línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla; la Línea 2 del Metrobús en los arribos Goma, Iztacalco y UPIICSA; así como las rutas de camiones 1, 9, 11, 27, 78, RTP Bicentenario y el Corredor Sausa son las opciones para llegar al Autódromo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top