Ofrece GDF 300 becas para cursar carreras ejecutivas en el Tec

28 octubre 2015 2:29 pm

La Secretaría de Educación del Distrito Federal (SEDU) y la Universidad TecMilenio del Sistema del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), anunciaron que ofrecerán 300 becas al 100 % para que el mismo número de estudiantes puedan cursar alguna de sus 8 carreras ejecutivas.

Esta oferta forma parte del programa “Educación Por Ti” que contempla alternativas para que rechazados de la UNAM, IPN, UAM y el sistema público, sigan con su formación profesional.

Los aspirantes deberán ser residentes del Distrito Federal y contar con el original de certificado que acredite un promedio de 80/100 en sus estudios previos (preparatoria- profesional).

La convocatoria que se publica hoy 28 de octubre, contempla la entrega de computadoras portátiles para uso de los estudiantes y la posibilidad de cursar de manera presencial una materia durante los primeros tres periodos en el Campus Ferrería. El resto de las asignaturas se cursarán en la modalidad en línea.

Los interesados podrán elegir entre la oferta educativa de TecMilenio, que incluye: Psicología Empresarial, Comercio y Negocios Internacionales, Educación y Desarrollo, Administración, Mercadotecnia y Publicidad, Derecho y las ingenierías en Computación Administrativa e Industrial y de Sistemas.

Las carreras tienen una duración de 9 tetramestres a cursar en tres años. Estudiar una carrera ejecutiva permite a los alumnos trabajar y crecer profesionalmente, así como adaptar su carga académica conforme a su disponibilidad de tiempo.

Todos los aspirantes deben registrarse en la página de Locatel http://www.locatel.df.gob.mx/educacion/  y obtener la solicitud de admisión oficial a la Universidad en la páginahttp://www.tecmilenio.mx/servicios/pdf/TecMilenio_solicitud_admision.pdf.

Conforme al calendario de la convocatoria correspondiente, el aspirante debe presentarse en la Universidad TecMilenio Campus Ferrería, en un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas para presentar la documentación correspondiente.

El procedimiento de registro e inscripción contempla presentar un examen de admisión aplicado por la propia Universidad TecMilenio.

Comentarios