City

Nueve delegaciones de DF presentan encharcamientos

Las delegaciones afectadas son: Cuauhtémoc, Coyoacán, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportó precipitaciones en nueve delegaciones y encharcamientos en al menos ocho al norponiente y sur de la ciudad.

Mientras que el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) especificó que las delegaciones afectadas por la precipitación pluvial son Cuauhtémoc, Coyoacán, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Tlalpan.

El centro señaló que en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la Sección 4 se registran altos niveles de agua a causa de la lluvia, lo que ha ocasionado encharcamientos en la zona.

En el perímetro de la delegación Tlalpan, la acumulación de agua es en las calles de Tizimin y Sudzal; Hocaba y Tinum; Sinanché y Maní; Homún y Kopoma; Ferrocarril de Cuernavaca y Dzilam y en Conkal y Av. Maní, en la colonia San Nicolás, así como en Sabino y Álamos, en Bosques del Pedregal.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y anticipar el frenado debido al pavimento mojado.

El Centro de Atención de Emergencias recomendó a los peatones apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top