City

Nombran a nuevo director de la FES Aragón

fernando_macedo_chagolla

Autoridades de la UNAM dieron el cargo a Fernando Macedo Chagolla

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) nombraron a Fernando Macedo Chagolla como nuevo director de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, que sustentará el cargo en el perdido 2016-2020.

Cabe señalar que hace meses el antiguo director de la facultad, Gilberto García Santamaría, presentó su renuncia tras señalamientos de plagio en su trabajo de titulación para maestría por profesores de esa unidad académica.

En principio se dieron cuenta de que su tesis contaba con párrafos textualmente copiados del libro Evaluación y modelos de enseñanza del ingeniero Genaro Hernández Zúñiga, mismos que no fueron citados o referidos.

Leer más: Renunció director de la FES Aragón

En la toma de protesta, el nuevo director de la FES Aragón dijo que convocará a estudiantes, académicos y trabajadores para que participen en la construcción de un plan de desarrollo el plantel.

“En el que se reconozcan las discrepancias y afinidades d pensamiento, con la garantía de un espacio de diálogo acorde a las necesidades, características y recursos de la facultad”, expresó la UNAM en un comunicado de prensa.

Macedo Challoga es profesor de asignatura A desde hace 15 años y ha impartido 10 materias en 6 licenciaturas en Aragón y en la Facultad de Ingeniería. Asimismo es tutor y profesor de los programas de posgrado en la maestría de Arquitectura.

El nuevo funcionario de la facultad es ingeniero eléctrico electrónico y profesor en Ingeniería en Sistemas de la UNAM. Ha fungido como secretario técnico de la carrera de Ingeniería Mecánica e Industrial, jefe de la División del Sistema Universidad Abierta y Educación Continua, además de ser encargado de la División de Ciencias Físico Matemáticas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top