NVS
City

No se expropiará el Parque Reforma Social: Humberto Morgan

Habían propuesto como solución hacerle un cambio a los dueños del predio por otro que está en la colonia Anáhuac.

La actual administración en Miguel Hidalgo descartó la posibilidad de expropiar el Parque Reforma Social, aseguró Humberto Morgan, jefe delegacional.

Y es que habían propuesto como solución hacerle un cambio a los dueños del predio por otro que está en la colonia Anáhuac.

 “Lo que está claro es que no habrá un proceso de expropiación, ese es el camino más absurdo para que los vecinos gocen en poco tiempo de un espacio como área verde o como parque. Lo que tenemos que hacer ahorita hacer es mantener el predio del Lago Alberto”.

“Es un predio que esta compuesto por seis fracciones y una de las fracciones de mil 800 metros es eso, todo lo demás es un falso debate”, puntualizó.

Morgan aseguró que previo a las negociaciones actuales únicamente se trato de discursos de “campañas políticas”.

 “Todo lo demás que quede en una situación que fue entendible cuando había campaña política, hoy ya no hay campaña política. Nuestro objetivo está en torno a tener objetivos claros, concretos, reunirnos con esta gente (los propietarios), como valuamos el terreno y a partir de ahí se tienen los recursos con ese predio que esta en custodia para liberar este espacio”, enfatizó.

El jefe delegacional deslindó al gobierno a su cargo de resolver el conflicto con el predio, ya que a 57 días de concluir la gestión lo ve como “humanamente” imposible resolverlo.

1 Comentario

1 Comment

  1. Abraham Bocanegra

    Agosto 5, 2015 at 11:16 pm

    Y es el principio me vienen muchos casos mas a la mente como el caso del Terreno de AR Patrimonio de Alto Nivel de calle de Zaragoza sin número, y el de Montes Apalaches ambos en Chapultepec que según el gobierno del DF a re-expropiadopara conservar los terrenos, pero son puras mentiras como en el Parque Reforma Social que son juicios ya perdidos y los dueños estan en espera de reclamar lo que les corresponde, por no hacer las cosas como se deben desde un principio y creer que el tiempo lo borra todo, muy mal por parte de Marcelo Ebrard y Mancera, al final tanto circo que arman y el show sin payasos. Por que les hacen creer a la gente una cosa y la realidad es otra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top