City

No se ampliará Línea A por falta de presupuesto: Jorge Gaviño

ElBigDataMx/City/metrolineaA

La extensión de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, comprendería 13 kilómetros de longitud y la construcción de siete estaciones más hacia Chalco.

La ampliación de la Línea A de La Paz a Chalco no se realizará por la falta de presupuesto, afirmó el titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC)- Metro, Jorge Gaviño Ambriz,

“No está a discusión el asunto de la ampliación de la Línea A en atención de que no tenemos recursos. Si el jefe de Gobierno consigue el recurso entonces estaríamos hablando de la ampliación, pero por lo pronto no hay ninguna ampliación”, señaló Gaviño.

En entrevista con medios luego de asistir a la inauguración de la subdelegación metropolitana de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios (Condusef) Centro Histórico, Jorge Gaviño recordó que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera será quien se reúna con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray para conocer las razones por las cuales se canceló el presupuesto que tenía destinado el Gobierno Federal para la ampliación.

Gaviño señaló que al cancelar la ampliación de la Línea A ya no se benefició a cerca de 400 mil usuarios provenientes del Estado de México.

La extensión de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, comprendería 13 kilómetros de longitud y la construcción de siete estaciones

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top