City

No pasará el Corredor Chapultepec, reviran vecinos a Simón Levy

Corredor Chapultepec ALDF

Durante el debate vecinos de la Cuauhtémoc acusaron al titular de la ProCDMX de vender una idea falsa a los habitantes de la delegación y denunciaron que el coordinador de Movimiento Ciudadano en la ALDF de infiltrar acarreados al foro

Con manotazos, rechiflas y protestas se llevó a cabo el foro que organizó el Grupo Parlamentario del partido  Movimiento Ciudadano de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF),  para analizar la viabilidad del Corredor Cultural Chapultepec, con la participación de autoridades locales, especialistas y organizaciones vecinales.

En el transcurso del evento, vecinos de las colonias Condesa, Roma y Juárez con pancartas en mano acusaron al titular de la Agencia para la Promoción de la Inversión y Desarrollo de la Ciudad de México (ProCDMX) de vender una idea falsa a los habitantes de la delegación.

‘’No queremos y no vamos a dejar que se instale un proyecto de tal magnitud en la Cuauhtémoc, el Sr. Levy  es un mentiroso; navega con bandera de funcionario público cuando sólo es un representante de una agencia ’’ denunció el comité vecinal Roma Norte

Asimismo, advirtieron que no dejarán que se apruebe dicho proyecto, ya que ocasionará daños irreparables a monumentos históricos de la zona considerados patrimonio cultural de la humanidad.

Durante su intervención Simón Levy Dabbah aseguró que lejos de traer consecuencias a la demarcación, la ciudadanía obtendrá beneficios a corto y mediano plazo debido a la recuperación e inversión millonaria que se realizará en espacios públicos

‘’El Corredor no es para perjudicar a los vecinos de la Cuauhtémoc que quede claro eso, al contrario queremos decirles a través de este foro que buscamos ofrecer las soluciones pertinentes para que la consulta ciudadana que pretende realizar el IEDF se haga en un espacio de respeto y concordia’’.

Antes de concluir el foro, Levy Dabbah se retiró del evento entre empujones, quejas y algunos insultos de parte de un grupo de 15 personas que protestaban con carteles  quienes lo acusaron de ”vendido” y ”corrupto”.

Acusan de infiltrar acarreados

Los diferentes comités vecinales que asistieron al foro acusaron al coordinaron de Movimiento Ciudadano, Armando Campa de ingresar a comerciantes ambulantes para romper el debate que se llevó a cabo dentro de las oficinas del Gobierno del DF.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top