City

“No le voy hacer el caldo gordo a Arne”, dice Raúl Flores

el big data, diputado, raul flores, prd, aldf

El presidente del PRD en la CDMX desestimó las recientes denuncias del City Manager de Miguel Hidalgo contra un funcionario del Gobierno de la ciudad

Tras la polémica que se desató luego de que Meyer Klip, titular del Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea-DF) evitara la sanción de un ciudadano tras ser denunciado por el City Manager de Miguel Hidalgo, el líder del PRD capitalino, Raúl Flores dijo que no dará juego a las declaraciones del funcionario.

El perredista aseguró que todos los servidores publicos deben asumir su responsabilidad y en su caso sus consecuencias, pero aclaró que no caerá en las provocaciones de Arne aus den Ruthen.

Esto, luego de que Arne compartiera un video donde acusa de influyentismo a Meyer Klip, por impedir la remisión al Juzgado Cívico de un vecino de la colonia Lomas de Chapultepec señalado por colocar objetos en vía pública

“Los funcionarios deben asumir su responsabilidad, uno debe responder por sus actos, si Meyer Klip tiene que responder por sus actos que lo haga, pero yo no le voy hacer el caldo gordo (Arne)”, manifestó el perredista a esta casa editorial.

En una grabación que fue difundida a través de la aplicación Periscope el pasado 4 de junio, se observa como el City Manager de la demarcación, tuvo un altercado con un residente, donde trató de remitir al vecino por obstruir la vía pública.

Sin embargo, minutos después apareció el titular del Invea, quien impidió la detención del vecino aludiendo a que no había cometido ninguna falta cívica.

En respuesta, el City Mánager de Miguel Hidalgo calificó este hecho “como un caso flagrante de corrupción y de influyentismo”.­

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top