No hay discriminación contra vagoneros en operativo: Jorge Gaviño

24 agosto 2015 6:37 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Luego de que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CDHDF) pidiera aplicar medidas precautorias en el operativo que se desplegó en el Metro para evitar que los llamados “bocineros” ingresarán a las instalaciones a vender su mercancía, Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), negó que existiera discriminación en dicho operativo.

Informó que ante la petición de la CDHDF se reunirá  con su titular, Perla Gómez Gallardo, el día de mañana, luego de realizar un recorrido por la Línea A.

Y es que a una semana de haber arrancado dicha medida se han remitido ante las autoridades aproximadamente mil vagoneros, que de acuerdo a la  STC se ha podido inhibir la venta de estos productos hasta en 98%.

El fin de semana la CDHDF solicitó que las revisiones y detenciones no se lleven a cabo de manera subjetiva por los agentes, para evitar arbitrariedades.

Comentarios