No habrá trato preferencial para marcha de Morena: Mancera

22 junio 2016 8:55 pm

La marcha convocada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el próximo domingo 26 de junio, tendrá el mismo trato que cualquier otra organización que solicite la intervención de las autoridades capitalinas, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Nosotros tenemos que estar en el diálogo como con cualquier otra organización es un partido que está solicitando hacer una manifestación y en ese tenor, la secretaria de Gobierno se ocupa y lo atiende”, afirmó.

En breve entrevista en el Antiguo Ayuntamiento, el mandatario confirmó que será Patricia Mercado, secretaria de Gobierno, quien atenderá la solicitud que haga Morena al gobierno local, a través de su secretaria general, Yeidckol Polevnsky.

“Tiene instrucciones la Secretaria de Gobierno de platicar con la señora Yeidckol a fin de conocer exactamente cuáles son las condiciones de la marcha, igual que cualquier otra persona que solicita hacer alguna marcha o alguna conducción”, insistió.

Mancera Espinosa reiteró que el domingo se realizará una feria de servicios y por lo tanto, el punto es muy claro: la plancha del Zócalo estará ocupada.

“Si quieren transitar por el exterior, eso lo platicarán con la secretaria de gobierno. La secretaria de gobierno es la que va a tomar conocimiento”, concluyó.

Comentarios