“No calentarse” pide Mancera a suspirantes a la jefatura de gobierno

22 junio 2016 6:25 pm

Fabiola Ayala

Por:

Periodista profesional con más de 15 años de experiencia, comprometida en informar objetivamente a la sociedad. Me gustan los retos y dar lo mejor de mí.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México pidió a quienes aspiran a sucederlo en el cargo “no calentarse” y enfocarse en dar resultados a los ciudadanos porque es el trabajo el que permitirá convencer a la gente.

“No hay que calentarse ni apresurarse, yo creo que lo que se tiene que hacer es trabajar por la Ciudad. El reconocimiento tiene que ser de la gente”, afirmó.

Entrevistado tras inaugurar el primer foro Crece Tu Empleo, a pregunta expresa de qué opina sobre quienes se dicen listos para contender por la jefatura de gobierno, el mandatario capitalino comentó:

“Lo primero que se tiene que hacer es cumplir con su tarea, todos y todas, puede haber muchos nombres o puede haber muchos más nombres, o sea puede haber más y eso depende del trabajo”, precisó.

Hace unos días, el Consejero Jurídico, Manuel Granados Covarrubias, confirmó a El Big Data Mx, sus aspiraciones políticas para contender por la jefatura de gobierno capitalino, al respecto Mancera Espinosa dijo que por experiencia propia, lo mejor es esperar.

LEER MÁS.:Estoy listo para la jefatura de gobierno: Manuel Granados

“Yo creo que es bien importante que se trabaje, reitero, por la gente tanto en el proyecto de la Ciudad de México, como en el proyecto de cualquier otra entidad y en el proyecto nacional”, aseveró.

Miguel Mancera insistió en que es momento de trabajar en favor de la ciudad y fortalecer la comunicación con los ciudadanos.

Comentarios