City

Niños dibujarán cómo sueñan su ciudad en el Día Mundial de la Bici

bicisniños

Por Staff

Niños de todas las edades dibujarán el próximo domingo, Día Mundial de la Bicicleta, un mega mural en el que reflejarán la ciudad que desean, con las soluciones que ellos sueñen para problemas como el uso excesivo del automóvil y las afectaciones a la salud por la contaminación.

Como parte de las actividades del Día Mundial de la Bicicleta, organizaciones de todo el país que integran la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BICIRED) realizarán esta acción simultánea en 26 ciudades del país, a través de su campaña Hazla de Tos.

Para lograr el evento NIÑ@S AL PEDAL, se convoca a menores de edad a dibujar la ciudad que desean, compartiendo posibles soluciones, sugerencias e inquietudes sobre las problemáticas que afectan su calidad de vida en general.

La acción se realizará de manera simultánea en plazas, parques o vías recreativas de 26 ciudades: Aguascalientes, Ciudad Juárez, Cuautitlán Izcalli, Distrito Federal, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, La Paz, Mérida, Metepec, Mexicali, Monclova, Monterrey, Morelia, Orizaba, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis Potosí, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepic, Tijuana, Toluca, Zamora, Zona Metropolitana de La Laguna (Torreón, Gómez Palacio, Ciudad Lerdo, Matamoros).

En el DF, la acción se realizará a las 10:0o horas en la Avenida 20 de Noviembre, colonia Centro, entre Venustiano Carranza y Zócalo México D.F., a cargo de Bicitekas A.C.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top