City

Niega Semovi operativos contra Uber y Cabify

IMG_3213.JPG

Trás la marcha de taxistas se difundió por diversos medios información de que el GDF realizaría operativos contra Uber y Cabify, pero el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, lo negó.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) rechaza que el día de mañana vaya a implementar operativos en contra de taxis agrupados en las empresas Uber y Cabify.

Hoy Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX), salieron a protestar con sus unidades contra el sistema de transporte Uber y Cabify, que de acuerdo con la Semovi aplicará un operativo contra las unidades irregulares.

Por lo que funcionarios de las Secretarías de Gobierno, Movilidad y el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA DF) propusieron a los representantes de los trabajadores del volante instalar una mesa de diálogo, para analizar sus demandas.

Dicha mesa será el próximo miércoles, encabezada por el Gobierno capitalino y con Rufino H León, Secretario de Movilidad; Juan José García Ochoa, Subsecretario de Gobierno, y José Luis Valle Cosío, Director de Transporte del INVEA DF.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top