City

Niega PRD destrucción de documentos oficiales y basificación de trabajadores en la Cuauhtémoc

Fotos: Daniel Flores

Luego de las acusaciones de Ricardo Monreal de la destrucción de documentos oficiales en la delegación, el ex delegado, Alejandro Fernández asegura que sí se han hecho movimientos, pero todo bajo un marco legal.

Ante las acusaciones de Ricardo Monreal Ávila, delegado electo en la Cuauhtémoc, de la destrucción de documentos oficiales y basificacion de los trabajadores, Alejandro Fernández, ex jefe delegacional por esa demarcación, negó que se estén realizando estás acciones por parte del personal de la actual administración presente.

En entrevista con El Big Data Mx, el ex delegado de la Cuauhtémoc, admite que sí han realizado en las últimas semanas diversas modificaciones a los contratos de los trabajadores de la actual administración encabezada por la eventual jefa delegacional Jimena Martin del Campo; sin embargo, todo se ha hecho bajo un marco legal.

Asegura Fernández, que sí existen procesos de basificación anualmente en cada una de las delegaciones del Distrito Federal; no obstante, asume que la propia delegación no puede efectuar por si sola este tipo de procesos, debido a que tiene que ser autorizado por el área central.

‘’ (…) Es falso, como le vamos a creer a alguien  que admite que tiene contratos simulados, hay que saber algo, cada año  que hay procesos de basificación  en donde participan las delegaciones y esos procesos tienen un procedimiento, esos procesos en segundo lugar se tienen que coordinar con el área central, nunca se hacen por si solos’’, precisó

Por otra parte, el candidato del Partido  de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura delegacional por Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, aseguró que las declaraciones que ha hecho Monreal Ávila en su gira de agradecimiento por la demarcación son infundadas, ya que no ha presentado ninguna prueba para comprobarlo.

 Visitará PRD casa por casa en la Cuauhtémoc.

Asimismo, el presidente capitalino del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, anticipó que tanto él como Alejandro Fernández y Muñoz Soria recorrerán cada colonia de la demarcación para informar a los vecinos el seguimiento de las impugnaciones que se interpusieron ante las autoridades electorales.

Ante comerciantes de Tepito y del Centro Histórico, Flores, mencionó que Monreal aún no debe sentirse ganador de la Cuauhtémoc, debido a que el tiempo electoral no termina y puede que se lleve “un mal sabor de boca” advirtió.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top