NVS
City

Niega PRD-CDMX pleito con Mancera

El líder del sol azteca local negó un distanciamiento con el mandatario capitalino, tras culpar a su administración por el resultado de la jornada electoral

Luego de que la dirigencia local del PRD culpara de su fracaso a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino en las recientes elecciones, su presidente Raúl Flores negó que existan rencillas con el mandatario local.

LEER MÁS: Culpa PRD al Hoy no circula de su derrota en las elecciones

En conferencia de prensa, el líder del sol azteca aseguró que mantienen una buena relación con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y, que lo único que se busca es crear un conflicto que no existe.

 “Lo único que quieren es echarnos pelear pero eso no va ocurrir, nosotros hemos dicho que el jefe de Gobierno ha actuado a favor de la salud de las personas”, refirió Flores.

Esto, luego de que el mandatario capitalino señalara  -ayer- que los seis integrantes que designará al Congreso Constituyente no serán necesariamente militantes perredistas, sino por su perfil profesional.

Asimismo, el dirigente perredista aclaró que no responsabilizan a Mancera Espinosa de las contingencias ambientales en la ciudad, ni de los resultados de la jornada electoral el pasado domingo, donde los superó Morena en la preferencia del electorado capitalino.

“No tenemos, de verdad, ninguna diferencia de fondo con el Jefe de Gobierno, hay temas, y en eso es evidente, hay a veces forma de comunicar las cosas, no vamos a ir a hacer ningún rompimiento”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top