24 de Septiembre de 2017
City

Niega PGJDF desaparición de menores en Coyoacán; piden no alarmar a la sociedad 

Por Staff

La Procuraduría General de Justicial del Distrito Federal (PGJDF) negó tener reportes oficiales de desaparición u homicidios de niños en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con las autoridades capitalinas ni siquiera existen denuncias sobre la supuesta sustracción de menores de edad. 

Lo anterior después de que esta mañana un grupo de personas realizó bloqueos en diferentes puntos de la demarcación, donde exigían la aparición con vida de niños y adolescentes supuestamente desaparecidos.

“Ninguna otra área de gobierno, incluida la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) tienen información que pudiera confirmar estos supuestos, que en los últimos tres días han derivado en bloqueos en diferentes puntos de esta demarcación”, indica un comunicado oficial.

Sin embrago, el Gobierno de la Ciudad de México anució que realizará una investigación “exhaustiva” para conocer cuál es la motivación de quienes generan estos rumores, a fin de tomar las acciones pertinentes.

Y ante un posible escenario de falsas alarmas con tintes electorales, al no encontrar elementos que acrediten alguna desaparición de menores en la colonia Santo Domingo o en cualquier otra parte de la delegación Coyoacán, llamaron a la ciudadanía a no dejarse llevar por versiones sin sustento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top