City

Niega Metrobús que empresa de Línea 2 se encuentre en quiebra

metrobus

Ayer, socios de dicha empresa denunciaron que COPSA adeuda 54 mdp y haretenido, por 14 meses, el pago a 70 de sus 82 accionistas

Ayer, socios de dicha empresa denunciaron que COPSA adeuda 54 millones de pesos por la compra de nueve unidades, y  ha retenido por 14 meses, el pago a 70 de sus 82 accionistas lo que equivale a 6 millones 370 mil pesos.

Sin embargo, Metrobús expuso, por medio de un comunicado, que la empresa atiende con puntualidad los compromisos crediticios que tiene con las financieras MIFEL y DAIMLER.

“Las afirmaciones hechas por Nicolás Vázquez (socio de COPSA) tienen como origen un conflicto interno entre un grupo de socios”, refiere el comunicado.

Incluso, aseguró, que el corredor se encuentra al corriente en los pagos por la prestación del servicio.

En tanto, señaló que la Secretaría de Movilidad (Semovi) y Metrobús  han intervenido en diversas ocasiones para mediar en el conflicto, por lo que llamaron a los grupos antagónicos de COPSA a alcanzar un acuerdo.

El Corredor Oriente Poniente, S.A. es una de cinco empresas que operan en la Línea 2 de Metrobús y participa con 18 de 95 unidades que ofrecen el servicio de Tacubaya a Tepalcates.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top