Niega Adán Cortés hablar de su antro clandestino

23 febrero 2016 2:47 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El joven mexicano que saltó a la fama por irrumpir en la ceremonia del premio Nobel de la Paz en diciembre de 2014 y que ahora está en la mira por dirigir un antro clandestino en la delegación Coyoacán, se negó a dar declaraciones sobre el predio que utiliza para organizar fiestas donde se vende drogas y alcohol a menores de edad.

La semana pasada El Big data Mx dio a conocer que Adán Cortes Salas organiza eventos clandestinos en una casa abandonada, localizada en la calle Camiagua  #15, los cuales promueve a través de una página en Facebook llamada Le NarqueFouse.

LEER MÁSDe niño héroe en los premios Nobel a dueño de antro clandestino

Esta casa editorial buscó en repetidas ocasiones la postura del estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero éste se negó.

Contactado vía telefónica, Adán Cortes pidió no ser molestado.

“No quiero prestarme al escándalo, por fa no quiero que me estén marcando otra vez”, expresó el  joven universitario.   

A pesar de las denuncias vecinales por exceso de ruido en el lugar que opera el estudiante, las autoridades delegaciones aseguraron que desconocen la situación del predio y lo que se realiza en él.

Comentarios