City

Mujer da a luz auxiliada por policias en la Gustavo A. Madero

La mujer presentó contracciones cuando viajaba con su suegro y no llegó al hospital

Policías de la Unidad de Prtección Ciudadana (UCP) Quiroga, auxiliaron a una joven de 23 años que dio a luz en su automóvil, esta tarde en la delegación Gustavo A. Madero.

Fueron alertados los elementos policiacos por el Centro de Control y Comando C2 Norte, de que una mujer se encontraba en labor del parto en un vehículo entre las calles Ramón López Rayón y Martín Carrera, cerca de 

La mujer se encontraba acompañada de su suegro de 57 años en un automóvil Wolkswagen Polo color rojo, cuando los policías pidieron apoyo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero en ese momento, el parto había concluído.

Más tarde arribaron miembros del ERUM para trasladar al Hospital General de la Villa a la madre y su bebé.

Otro caso similar sucedió en la calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco , donde una mujer embarazada de 30 años presentó fuertes contracciones, cuando viajaba con su padre hacia un Hospital para que fuera atendida.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito se acercaron para apoyar la situación, donde solicitaron auxilio a una ambulancia. Llegado el vehículo de emergencia, de inmediato abrieron paso al cuerpo de rescate, el cual arribó para trasladar a la mujer al Hospital General Balbuena, donde dio a luz.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top