NVS
City

Muestran video de homicidio a un despachador de gasolina

El suceso ocurrió en la delegación Tláhuac

A través de redes sociales, empezó a circular un video donde se observa como un sujeto disparó con arma de fuego a un despachador de una gasolinera en la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

Un poco antes del incidente, el empalado había llegado para comenzar su jornada laboral en el establecimiento de la colonia Ojo de Agua en dicha demarcación.

Según informes, alrededor de las 22:30 horas llegó un grupo de motociclistas al lugar ubicado en la avenida Tláhuac y la calle José Bernal para robar a los empleados. Posteriormente dos sujetos se acercaron a uno de los despachadores que atendía a un taxista para pedirle sus pertenencias. En el momento también se encontraba otra mujer, misma que fue sometida.

El trabajador se resistió al asalto, por lo que él forcejeó con los hombres que le dispararon en dos ocasiones, según testigos. En el material videograbado al menos se percibe una detonación.

Debido a la cercanía de la agresión con arma de fuego, el despachador falleció segundos después. Paramédicos llegaron al lugar para atender a la víctima, sin embargo era demasiado tarde.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top