City

Mueren ahogados cuatro personas en cisterna

2046560

Los trabajadores fallecido trabajaban en una obra irregular

Ayer cuatro personas fallecieron en un cisterna de la delegación Tlalpan, en donde otras dos resultaron lesionadas. Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, señalaron que los trabajadores de una construcción quedaron sin oxígeno.

Alrededor de las 18:20 horas, tres empleados ingresaron a la cisterna ubicada entre las calles Jesús Lecona y Alfredo de la Huerta para quitar una estructura.

Tres personas se dieron cuenta de que éstos no salían, así que entraron para ver lo que ocurría. Al ver que no había señales de vida, el encargado del proyecto llamó a los servicios de emergencia.

Los bomberos de la zona rescataron a José Alberto “N” de 23 años y a Vicente “N” de 22. Los dos trabajadores fueron trasladados inconscientes al Hospital Ajusco Medio. Así mismo, recuperaron los cuerpos sin vida de Fransisco “N” de 22 años, de Crescencio “N” de 40 y de Pedro “N” e Iván “N”, éstos dos de 24 años.

Posteriormente el área fue acordonada por personal de la SSP y personal magisterial se hizo cargo del caso.

Por su parte, el gobierno delegacional del Tlalpan lamentó la pérdida de los trabajadores y mencionó que la obra se realizaba de forma irregular, por lo que fue clausurada en mayo pasado en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Después de la inspección, los responsables de la construcción no presentaron la documentación correspondiente, por lo que se emitió la orden de clausura.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top