City

Movimiento Ciudadano no descarta alianza política con Morena

Armando López Campa

Su presidente en el DF, Armando López Campa, se deslindó de Marcelo Ebrard y dijo que fue sólo un “pasajero” para el tema de las elecciones.

Armando López Campa, presidente de Movimiento Ciudadano y hasta ahora único diputado por la vía plurinominal en la Asamblea Legislativa del DF ( ALDF), no descarta una alianza política con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre una alianza en la ALDF, el líder de Movimiento Ciudadano aseguró que en alianza no ira “ni con PRI, PAN y PRD”.

“Nosotros podemos trabajar con otras fuerzas políticas, jalar incluso a otros integrantes de Morena o del PRD porque ellos están muy incómodos”, dijo haciendo referencia a los conflictos al interior de ese partido.

Se deslinda de Ebrard

López Campa aseguró que su partido ya no tiene nada que ver con el ex jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, luego de que éste fuera su candidato número uno en la lista de diputados plurinominales.

“Él (Marcelo Ebrard) fue nuestro candidato, pero no se pudo su anhelo de tener voz y voto en San Lázaro y ya se deslindó de nosotros y nosotros de él porque fue sólo un pasajero para el tema de las elecciones”.

Ahorita, dijo López Campa, Marcelo Ebrard no está en el contexto y la agenda de trabajo de Movimiento Ciudadano y dijo que su partido y Ebrard tienen agendas políticas distintas.

“Se firmó un convenio que terminó el día de la elección y al menos yo no voy a ser vocero de Marcelo Ebrard”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top