City

Morena y comités vecinales en MH y BJ anuncian frente contra cambios de uso de suelo 

IMG_0604.JPG

Debido a la oposición vecinal a los cambios de uso de suelo, Martí Batres aseguró que no permitirán un periodo extraordinario en la ALDF

Tras las diferentes protestas vecinales, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres Guadarrama, hizo un llamado a los diputados locales a no realizar un periodo extraordinaro para realizar los cambios de uso de suelo previstos. 

En conferencia de prensa, Martí Batres aseguró, en conferencia de prensa, acompañado de los que fueron candidatos a jefes delegacionales por Miguel Hidalgo Y Benito Juárez, aseguró que en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) se pretende buscar en un periodo extraordinario para hacer estas modificaciones, sin tomar en cuenta los problemas de desorden urbano que padece la Ciudad de México.

Por ello, el líder morenista anunció que va a detener los cambios de uso de suelo con el apoyo a las comités vecinales que se oponen a estas regulaciones. 

“Son cambios de uso de suelo para que se puedan construir mega torres, para cambiar densidades, para sustiturilo por comercios y oficinas, principalmente Miguel Hidalgo y Benito   Juárez son las más afectadas”, indicó. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top