23 de Septiembre de 2017
City

Morena pide a Mancera que reconozca error por Reglamento de Tránsito

El líder de la bancada de Morena pidió a Miguel Ángel Macera bajar las multas a un 90% y reconocer como un ‘error’ la elaboración del nuevo estatuto

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) César Cravioto solicito al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera  reconocer como un error la elaboración del nuevo Reglamento de Tránsito.

En conferencia de prensa, el líder la bancada de ese partido, dijo que en lugar de que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) condone el 75% de las multas, el titular del ejecutivo local mejor debería aceptar ‘que la regó’ y bajar las multas.

Detalló que han recabado siete mil 171 encuestas, de las cuales más del 90%  dieron su firma a favor, en la encuesta que ha realizado su fracción parlamentaria para convocar a un plebiscito sobre el nuevo ordenamiento.

Por lo que Cravioto urgió al Mancera Espinosa a modificar el estatuto, ya que indicó que cometió un error al tasar multas tan altas, que superan el sueldo del grueso de los habitantes de la Ciudad de México.

 Ya mejor que acepte que la regaron, mejor bajemos las multas en lugar que las condonen, que la bajen 90 por ciento y puedan hacer multas pagables, multas que si el capitalino promedio pueda pagar y no darle vueltas al asunto”, opinó el morenista.  

Además,  recordó las varias acciones que ha ordenado el Gobierno de la Cuidad que se han venido abajo como el endurecimiento al ‘hoy no circula’ y el corredor Chapultepec o que no han dado resultados, como el incremento al pasaje del Metro”

El asambleísta adelantó que durante la diputación permanente pedirán la comparecencia del secretario de Seguridad Pública local para que hable sobre las fotomultas y la empresa privada que las lleva a cabo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top