NVS
City

Morena no permitirá que programas sociales se homologuen

El líder virtual de Morena en la próxima legislatura, Cesar Cravioto, dijo que es inviable ya que son completamente diferentes a los que ofrece el Gobierno federal.

Luego de las declaraciones del secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva de homologar los programas sociales en el DF, el líder virtual de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la VII legislatura, César Cravioto, aseguró que no permitirán de ninguna manera que esta iniciativa se apruebe.

El diputado electo de Regeneración Nacional, explicó que este tipo de ayuda que se les brinda a aquellas personas de escasos recursos que viven en la capital del país son completamente diferentes a los que ofrece el Gobierno federal.

Acusó al Gobierno del Distrito Federal (GDF) de usar como excusa la homologación de programas sociales para evitar duplicar y así incrementar estos este tipo de apoyos.

“El Gobierno  capitalino está mucho más avanzado en materia de programas sociales que lo que está el Gobierno federal. Nosotros (Morena) no vamos a permitir que esta iniciativa se apruebe, ya que los programas sociales han sido y serán un sello característico del Distrito Federal’’, afirmó Cravioto en entrevista con El Big Data Mx.

El también mano derecha de Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aseguró que su bancada no pretende ser oposición permanente con los demás partidos políticos.

Indicó que darán continuidad a los derechos sociales que se han logrado en administraciones pasadas  mediante una agenda propositiva, y que no restringa  los derechos de la ciudadanía  como en este caso se pretende hacer desde el GDF.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top